La galardonada plataforma SWIMTAG se utiliza en las principales piscinas para atraer, motivar y apoyar a sus nadadores.

  • Los nadadores usan su tarjeta de socio para activar una pulsera en base de conexión, sin necesidad de botones o calibración, simplemente tienen que coger la pulsera y meterse en la piscina.
  • El nadador devuelve la pulsera a la estación base y la información sobre su nado se sube automáticamente a la página web, lista para ver en línea. La pulsera ya está preparada para el próximo nadador.
  • Pruébelo usted mismo en una de nuestras piscinas en Europa o póngase en contacto con nosotros para organizar una demostración.

 

Características de la piscina    Contacto

Llevamos años desarrollando una herramienta que ayude a las piscinas a motivar a los nadadores de todas las edades y capacidades.

Hasta la fecha, los usuarios de SWIMTAG han subido nados en una de las piscinas SWIMTAG en todo el mundo, participando en competiciones y completando emocionantes retos hasta el final.

 
 
 

Características principales de SWIMTAG

Base de Conexión


Las versiones SWIMTAG Mini-Club de 5 puertos o SWIMTAG Club de 10 puertos están disponibles dependiendo del presupuesto, tamaño y uso de su piscina.

Incorporación Tarjeta Socio


SWIMTAG se incorpora a sus tarjetas o credenciales de socio.

Gerentes a su disposición y Atención al Cliente


Tenemos un servicio de asistencia técnica para nuestros gerentes y usuarios por teléfono, correo electrónico, en la página web de SWIMTAG website y en redes sociales.

 

Fácil Instalación


La base de conexión de SWIMTAG se instala en la zona de recepción y solo necesita electricidad y conexión a internet.

Pulseras y Bases de Conexión adicionales disponibles


¿Su pisicina es muy concurrida? Cada base de conexión tiene espacio para 40 pulseras pero las piscinas pueden comprar bases de conexión adicionales si fuera necesario.

Tablón de anuncios digital SWIMTAG 


Nuestros tablones de anuncios digitales muestran las tablas de clasificación actualizadas, competiciones, retos y materiales de publicidad en cualquier pantalla compatible de su club.

 

222 Sports trabaja con una amplia gama de piscinas en todo el país, como colegios privados, universidades, clubs independientes, ayuntamientos y empresas de ocio y tiempo libre. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros gerentes para asegurarnos que su inversión ha merecido la pena y para ayudarlos a comprometerse con sus socios.

 

Lee nuestros testimonios    Encuentra tu piscina más cercana