Bienvenido a la página de preguntas frecuentes de SWIMTAG, por favor, no dude en contactar con nuestro equipo si tiene alguna pregunta.

  • ¿Con qué edad se puede utilizar SWIMTAG?

    Tenemos nadadores de 80 y 90 años que lo utilizan por lo que sin duda no hay límite de edad. Los niños tienen que ser capaces de nadar un número determinado de largos para que SWIMTAG les resulte beneficioso. Tenemos niños de 6 años que lo usan, pero todo depende de la política de la piscina.
  • ¿Las piscinas cobran a los usuarios de SWIMTAG, y si no, cómo se benefician las piscinas de esta inversión?

    Una vez instalado SWIMTAG, es decisión de la piscina como utilizarlo. La gran mayoría de las piscinas que tienen SWIMTAG, lo ofrecen de forma gratuita, lo cual anima a la gente a hacerse socios. Tenemos muchos ejemplos y casos prácticos a su disposición que muestran el número de nuevos socios que pueden atraer (especialmente aquellos clubs que ofrecen a sus miembros solo el uso de la piscina).
  • ¿En qué tipo de piscinas hace SWIMTAG instalaciones?

    Tenemos piscina desde 16 a más de 90 metros. SWIMTAG ya se ha instalado en piscinas públicas, privadas, colegios y universidades. ¡Solo tiene que tener nadadores dispuestos a hacer largos y seguro querrán usar SWIMTAG!
  • ¿Cuánto dura la garantía SWIMTAG?

    El sistema tiene una garantía de 12 meses que lo cubre según nuestra póliza de reparación y reemplazo.
  • ¿Me puede ayudar a preparar un plan de negocios para una instalación SWIMTAG?

    ¡Si podemos! Hemos ayudado a una serie de gerentes con sus propuestas de proyecto. Podemos proporcionarle casos prácticos, referencias y toda una serie de materiales de apoyo.
  • ¿Tiene algún programa de recomendación?

    Si conoce alguna piscina que se pudiera beneficiar de SWIMTAG, envíele un código de referencia exclusivo. Si instalan un sistema SWIMTAG Club, recibirá 5 pulseras adicionales para su piscina *Obtener un código: Si tiene una piscina en mente a la que le gustaría recomendar SWIMTAG, por favor envíe un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para conseguir el código. Pásele este código a su amigo junto con nuestros datos de contacto e incluiremos 5 pulseras gratuitas para dos de sus piscinas por valor de £600 una vez que instalen un sistema SWIMTAG Club. Cada vez que nos envíe con éxito una recomendación, le mandaremos pulseras adicionales * Según los términos y condiciones.
  • ¿Funcionará SWIMTAG con nuestro sistema de afiliación de socios?

    Sí, SWIMTAG funciona con todos los tipos de tarjetas de clubs más importantes, incluyendo Mifare, Barcode o Magswipe. No necesitamos conectarnos ni interactuar con su base de datos ya que SWIMTAG está diseñado para trabajar independientemente.
  • Algunos de nuestros miembros tienen tarjeta de socio y otros usan la llave de Technogym. ¿Puede el sistema trabajar con ambos?

    Sí, podemos instalar varios lectores para tarjetas RFID (identificación por radiofrecuencia) y llaves, códigos de barras y tarjetas magnéticas.
  • ¿Ofrecen descuentos por varios pedidos?

    Sí, ofrecemos descuentos por hacer pedidos para varias piscinas. Póngase en contacto con nosotros para más información.
  • Tenemos dos piscinas que son de diferentes tamaños. ¿Funcionará SWIMTAG correctamente?

    SÍ, SWIMTAG funciona en cualquier piscina de más de 16m y el sistema puede diferenciar carriles de diferentes tamaños si tiene una pared móvil en uso durante ciertas sesiones.
  • 1