Tablón de anuncios digital

Nuestras piscinas SWIMTAG más populares promocionan activamente los retos, tablas de clasificación de las competiciones y mejores nadadores del mes. Cada pisicina puede bajarse su tabla de clasificación y sus 10 mejores nadadores, con el logo de la piscina y pdf para el tablón de anuncios.

Los tablones de anuncios digitales SWIMTAG también están disponibles en la cuenta de Gerente y le proporcionan una URL personalizada, que muestra en tiempo real los retos activos, tablas de clasificación y mejores nadadores del mes en cualquier dispositivo compatible. Se actualizarán automáticamente todos los meses, minimizándole el trabajo y manteniendo las promociones actualizadas.

Además de la información relacionada con SWIMTAG, también le ofrece la opción de añadir imágenes de terceros relacionadas con eventos y promociones. Las piscinas pueden mostrar su tablón de anuncios digital en cualquier dispositivo con navegador de internet: iPad, Smart TV o simplemente un monitor conectado a un ordenador. Es un gran atractivo para cualquier zona de recepción, cafetería o pantallas dentro del gimnasio.

Hardware de señalización

 

Los tablones de anuncios digitales SWIMTAG se pueden cargar fácilmente en un sistema de señalización digital existente, Smart TV o tabletas. Si no tiene ninguna señalización digital en su piscina, visite la página Impact Digital Signage, 222 Sports ofrece una gama de diferentes opciones, incluyendo totems independientes, pantallas táctiles POS y carteles digitales.

 

Competiciones

Muestra los últimos resultados de las competiciones locales y nacionales y permite que sus socios puedan ver cada uno de sus nados añadiéndolos al tablón de anuncios digital.

Retos

Promociona los retos SWIMTAG en tu piscina incluyendo una imagen del mapa de retos que muestre el progreso actual de los nadadores.

Configura tu tablón de anuncios digital a "auto-actualización" y los siguientes retos se añadirán automáticamente al tabón de anuncios.

Tabla de clasificación

Nuestras tablas de clasificación mensuales y personalizadas son la mejor forma de motivar a nadadores habituales y premiar a aquellos que hacen un esfuerzo adicional. Cada página muestra los mejores nadadores de cada piscina y puede clasificarlos por una variedad de estadísticas, incluyendo:

  • Calorías quemadas
  • Tiempo total de nado
  • Distancia total nadada
  • Ritmo promedio 
  • Distancia promedia por brazada
Los nadadores pueden salirse de las tablas de clasificación cambiando los ajustes en la página de SWIMTAG