Formación

Una vez terminada la instalación del sistema, comienza la formación. Un ingeniero de SWIMTAG hará la formación del personal de recepción, ventas, marketing, socorristas y entrenadores. El contenido de esta formación se puede personalizar según las necesidades de cada piscina, por ejemplo, enlazar las cuentas de sus miembros con una de nuestros socios API (Interfaz de Programación de Aplicaciones) o utilizar SWIMTAG como parte del tratamiento de pacientes derivados de su médico de cabecera.


El Panel de Gerentes SWIMTAG tiene una amplia gama de materiales de entrenamiento y videos creados por el equipo SWIMTAG, garantizando a los que acaban de empezar que disponen de la misma información que aquellos presentes en la formación.

Instalación

La instalación de un sistema SWIMTAG suele llevar 1-2 horas. Cada instalación requiere 3 enchufes y conexión ethernet directa. Un ingeniero SWIMTAG instalará la base de conexión en recepción y comprobará que funcione correctamente verificando rigurosamente los 20 apartados de nuestra lista. La piscina puede permanecer activa durante la instalación. Nuestro equipo SWIMTAG le enviará nuestros requisitos informáticos con antelación y solicitará una serie de tarjetas de socio de muestra para asegurarnos que enviamos que el lector correcto a su piscina.