Cuentas de Gerente SWIMTAG 

Una vez que se haya instalado el sistema SWIMTAG, los gerentes pueden abrir un número ilimitado de cuentas en la página de Gerentes, el acceso le permite ver los informes de uso, el progreso de los nadadores y gestionar las competiciones, retos, tablas de clasificación y la pantalla de anuncios interactiva.

Información clave sobre el uso de la piscina está disponible al instante. SWIMTAG proporciona una visión completamente diferente en cuanto al uso de la piscina. Ahora puede ver quien nada, cuando, cuantas veces, quienes están realmente utilizando la piscina y lo más importante, que beneficios aportan sus instalaciones a sus miembros.

Logros

Los gerentes pueden ver una lista de todos los logros de sus usuarios en la piscina, pueden animarlos o hacer un comentario sobre sus logros. Éstos incluyen:

- Registrarse con una cuenta SWIMTAG

- Aceptar un reto

- Completar un reto

- Establecer un mejor tiempo 

- Batir una marca personal 

- Apuntarse a un plan de entrenamiento

- Completar un plan de entrenamiento

- Participar en una competición

- Nadar la distancia más larga en un solo nado 

- Establecer un nuevo tiempo de nado más rápido

- Establecer un nuevo tiempo de nado más largo

- Subir 100 nados a SWIMTAG

Apoyar a nadadores de forma individual

Los gerentes pueden utilizar los análisis proporcionados en cada cuenta de gerente SWIMTAG para motivar a posibles nadadores para realizar entrenamientos personales. Por otro lado, también pueden identificar e interactuar con nadadores importantes como socios potenciales de la piscina.

El análisis de nadadores individuales proporciona información valiosa sobre los patrones de uso, desde los días más ajetreados del mes hasta el tiempo que pasa en la piscina y las horas punta del día.

Informes

El poder tener información real sobre sus socios tiene un valor incalculable. Es un nuevo e interesante concepto en el que puede ver la información de sus nadadores en tiempo real. La información sobre el uso de la piscina y los comentarios de clientes son indicadores clave para el desarrollo del producto y del servicio, la formación, mejorar la opinión de los clientes y aumentar la fidelización.